lunes, 7 de junio de 2010

cap 8 : miedo

luisa no saves en que trabaja tu padre verdad ?

no supongo que en la banca en algo asi ni idea porque ?

nada nada no me tomes en cuenta bueno y vamos esque tambien me tengo que juntar con unos amigos nose si te moleste verdad ?

no para nada tranquilo en fin vamos

todo lo que quedo de trayecto fue en silencio sin decir nada yo miraba impresionada por la ventana , todo era muy lindo paresia una niña en una dulceria cuando llegamos al mall compre de todo un poco botas jens blusas poleras vestidos era muy divertido ver la cara de alex con todas esas bolsas las fuimos a dejar a la camioneta y volvimos al mall nos estaban esperando los amigos de alex todos muy guapos uno llamo mas mi atencion pero no le di importancia

-bueno ella es luisa y luisa los chicos jajajja

-ola dije timidamente

-ola hermosura -con tono "sexi"un chico de pelo negro y ojos miel muy fornido

-y este que - le dije al oido a alex

-es sebastian muy mujeriego no lo tomes en cuenta

-okey

-ola dijo un chico con una sonrisa muy amplia - soy daniel
abia una chica acompañandolo muy escondida

-ola -dijo la chica muy bajito - soy karen

ola soy francis y el es nicolas -ola dijo el otro chico

y yo soy matt dijo el chico guapo

ola a todos

justo cuando nos ivamos venian corriendo cuatro chicas muy apuradas asia nosotros

-esperenosss decia una muy bajita

-oo no .dijo matt

-quienes son ?

-mi hermana cloe y bueno claire , anne y eff

-okey

-se nos echo a perder el auto y tuvimos que empujarlo y.........ola tu eres luisa verdad?

-estee.. si ola

-tenias razon alex es guapa

-que ?!!

-ee.. ups bueno soy cloe la hermana de matt

-ola

-bueno lu, te molesta que te diga asi

-no no me molesta

-vamos al cine ?

-deacuerdo

-noooo - dijieron todos a coro con vos de suplica

-que pasa porque no al cine

-porque cloe siempre nos obliga a ir al cine a ver crepusculo creo que ya me se los dialogos- dijo con cara desesperada daniel

-vamosss me encanta me ley los cuatro libros :D

-genial vamos

-no luiza porfavor no -decia alex con cara de desesperacion

derrepente suena mi celular era papá

-luiza tienes que regresar a pasado algo importante tienes que venir

-quien se murio jajajaj

-tu tia patrice

-mierda

cerre el celular quede mirando a alex con cara de disculpa, nos teniamos que ir , me despedi de todos y luego me fui a lo lejos vi como matt obserbaba como nos ivamos habia algo en ese chico que me encantaba sonrei para mi y tuve un pequeño recuerdo de miguel el tan solo pensar en el me revolvia el estomago sin darme cuenta ya habiamos llegado mi padre se encontraba en la entrada vestido con un terno negro deseguro ya se estarian asiendo los preparativos para el funeral vaje del auto y me fui directo a mi cuarto estaba claro que no era necesario saludarlo ya estando en mi pieza me di una ducha sali envuelta en una toalla y en mi habitacion estaba alex dejando las cosas que habia comprado me quedo mirando de arriba avajo sin ningun pudor

-hey fuera

-losiento

salio a gran velocidad de mi habitacion yo entanto saque de las volsas un vestido negro una medias y unos zapatos tacon negros me puse ensima una chaqueta me peine rapido y vaje ay estaba mi padre esperandome con sus guardias ni idea pero siempre abian dos gorilas gigantes detras de el tambien nos acompañaria alezx yo camine a su lado , nos subimos a la camioneta nos escoltaron asta una iglesia ay estaban todos los que alguna ves me isieron daño , en esos momentos sentia que me desmayaria pero alex estaba conmigo procurando de que no me desvaneciera cuando vajamos las miradas se posaron en nosotros agarre fuerte la mano de alex camine digna sin dejar que nada me corronpiera escuchaba los mormullos de la gente cerca de mi, no les preste atencion segui asta el cajon me despedi y me retire rapidamente, alex en todo momento estaba a mi lado cuando porfin sali me sente en una banca alejada de los demas

-estas bien -dijo alex en tono preocupado

-no lo se me quiero ir de aqui

-deauerdo le dire a tu padre

se fue dejandome sola con mis pensamientos sentia la presion en el ambiente queria despareser queria estar con mis amigas queria irme de ayi cuando llego alex me ayudo a subir a la camioneta nos fuimos a casa cuando llegamos me enserre en mi pieza pedi explicitamente que nadie me molestara pero aun asi alguien toco a mi puerta sali enfadada pero al abrir la puerta solo encontre una rosa blanca sin ninguna nota y no se veia a nadie serca tome la rosa y cerre la puerta a mis espadas cuando mire al frente la ventana estaba abierta esto me estaba asustando me sente en la cama cerre los ojos y de la nada se escucho un sonido muy fuerte tenia miedo algo estaba pasando o me estaba volviendo loca ?

-------------------------------------------------------------------------------------
volvi despues de mucho tiempo espero que les ubiera gustado se me cuidan bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario